NUESTRO HISTORIAL DE VIAJE

Executives Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos con una trayectoria comercial de más de 20 años en el mercado, nacida en el año 1994, cuenta con presencia en la zona Nor-Oriental del país, brindando servicios a toda la población nacional e internacional.

La experiencia de proveer nuestros servicios a empresas del ramo turístico, petrolero, contratistas y consultoras, son la garantía de satisfacción y compromiso que nos ha respaldado a lo largo de nuestra trayectoria.

Contamos con un personal altamente calificado a lo largo de nuestras oficinas, enfocados en atender con seriedad, compromiso y rapidez los requerimientos de todos nuestros clientes, procurando ofrecer siempre un trato cordial y amable.

NUESTRA MISIÓN

Brindar una alta calidad de servicio, apoyándonos en una atención rápida y personalizada, con nuestra flota de vehículos nuevos, nacionales e importados.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder de Venezuela en el mercado de Rentals, orientando todos nuestros esfuerzos mediante un sistema de gestión integral y atención de calidad, aportando soluciones efectivas, para obtener la satisfacción de todas aquellas personas que por razones de negocio o placer requieran nuestros servicios.

VALORES EXECUTIVES 

Excelencia

Trabajo en Equipo

Integridad

Responsabilidad

Cordialidad y Amabilidad